SOBRE NOSOTROS

SOBRE NICOLE LEE USA

Nicole Lee, una compañía de bolsos con sede en Los Ángeles, tuvo su primer lanzamiento en 2004. Desde entonces, la compañía ha emergido rápidamente en la corriente principal ganando un reconocimiento interminable de los editores de revistas a los de Handbag 101 Pro.

Con diseños únicos y detalles originales, Nicole Lee ha creado una colección que continuamente está superando las tendencias de la moda. «Creemos que la moda debe ser divertida y refrescante».

Nicole Lee define la moda como: «Una entidad en constante cambio que incorpora constantemente rasgos culturales y sociales en sus diseños».

Creado con tela de alta calidad y artesanía detallada, los bolsos Nicole Lee no son tímidos en los estantes. Con diseños agresivos y modernos, Nicole Lee aspira a llevar el mundo de los bolsos a un nivel completamente nuevo.

Este equipo de diseño joven e hipercreativo se inspira en las pasarelas europeas, en el intenso estilo de vida dinámico de Nueva York y, por supuesto, en la moda urbana informal pero moderna de Los Ángeles para desarrollar su colección única y de frenado. Nicole Lee se enorgullece de crear bolsos contemporáneos de alta gama para los chic que conocen y aprecian la moda.

Puede encontrar la colección Nicole Lee en miles de elegantes boutiques en todo el estado y en el extranjero, como Londres, París, Tokio, Milán, Roma, Madrid y muchas más. Con nuestros clientes leales prometiendo un apoyo abrumador, Nicole Lee está en una aventura para asumir la nueva era de los bolsos.