PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PEDIDOS

  1. ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
  2. Tengo problemas para hacer mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?
  3. ¿Por qué tengo problemas al ingresar los detalles de mi pago?
  4. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  5. ¿Cómo cambio mi pedido, lo cancelo o edito mi dirección una vez que se ha realizado?
  6. ¿Cuándo se me cobrará?
  7. Tengo un código de cupón, ¿por qué no funciona?
  8. ¿Ofrecen ajustes de precios o igualación de precios?
  9. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?
  10. ¿Puedo cambiar un artículo?
  11. ¿Por qué se envió mi pedido parcialmente?
  12. El artículo que me gustó ahora está agotado, ¿cuándo estará disponible?

ENVÍO Y ENTREGA

  1. ¿Cuánto tardará en procesar mi pedido?
  2. ¿Se aplica el ENVÍO GRATIS a todos los pedidos?
  3. ¿El envío pagado acelerará el procesamiento de mi pedido?
  4. ¿Envían internacionalmente?
  5. ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
  6. ¿Por qué mi número de seguimiento no es válido?
  7. ¿Se puede enviar a una dirección diferente a mi dirección de facturación?
  8. Mi paquete dice que ha sido entregado, pero no lo he recibido, ¿y ahora qué?

DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

  1. ¿Cómo puedo hacer una devolución?
  2. Mi regreso fue aprobado, ¿y ahora qué?
  3. ¿Me proporcionarán una etiqueta de devolución prepaga para mi devolución?
  4. ¿Cómo puedo devolver / cambiar un artículo que no fue comprado en la tienda electrónica Nicole Lee?
  5. ¿Cómo sabré si mi devolución te ha llegado?
  6. ¿Cuánto tiempo lleva procesar mi devolución?

PEDIDOS INTERNACIONALES

  1. ¿Usted acepta tarjetas de crédito internacionales?
  2. ¿Cuánto cuesta el envío de pedidos internacionales?
  3. ¿Cuánto tiempo me tomará recibir mi pedido?
  4. Si mis artículos son detenidos por la Aduana, ¿quién es responsable del despacho de los artículos?
  5. ¿Se me cobrarán derechos de aduana e importación?

GARANTÍA NL

  1. ¿Mi artículo de Nicole Lee está en garantía?
  2. ¿Puedes reparar un artículo?
  3. ¿La garantía NL se aplica a todos los artículos de Nicole Lee?

GENERAL

  1. ¿Dónde puedo encontrar una tienda Nicole Lee?
  2. ¿Cómo sé que mi artículo es una auténtica Nicole Lee?
  3. Tienes algún catalogo?
  4. ¿Cómo puedo contactarte?
  5. ¿Cómo me convierto en revendedor de Nicole Lee?

ACERCA DE

  1. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta con usted?
  2. ¿Qué es la firma NL?
  3. ¿Cómo puedo contactar a Nicole Lee Tienda para obtener asistencia adicional?
  4. ¿Cómo sé que es seguro comprar con usted?
  5. ¿Cuáles son sus políticas de envío?
  6. ¿Se puede enviar a múltiples direcciones?
  7. ¿Con qué frecuencia tiene recién llegados?

PEDIDOS

P: ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

R: Por razones de seguridad, no podemos procesar pedidos por teléfono. Todos los pedidos deben realizarse en nicoleleeespana.es, es rápido, fácil y seguro.

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P: Tengo problemas para realizar mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

R: Antes de realizar un pedido, asegúrese de tener una cuenta registrada en nuestro sitio web ingresando una dirección de correo electrónico y creando una contraseña. Al ingresar la información de la tarjeta de crédito, asegúrese de que toda la información de la tarjeta de crédito y la facturación coincida correctamente. Si el problema persiste, contáctenos al +34 912 326 810 +34 651 646 050 Domingo a viernes de 9 a 19 horas

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P: ¿Por qué tengo problemas al ingresar los detalles de mi pago?

R: Asegúrese de haber imputado los detalles correctos revisando toda la información cuidadosamente. Póngase en contacto con su banco para asegurarse de que no haya problemas con la tarjeta. Si el problema persiste, contáctenos para investigar más a fondo.

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P: ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

R: Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard y PayPal. No aceptamos giros postales, cheques.

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P: ¿Cómo cambio mi pedido, lo cancelo o edito mi dirección una vez que se ha realizado?

R: Si necesita hacer algún cambio en su pedido, envíenos un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com o llámenos al +34 912 326 810 +34 651 646 050   Domingo a viernes de 9 a 19 horas Queremos enviar su pedido lo antes posible, por lo tanto, no podemos garantizar ningún cambio. ¡Gracias por entender!

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P: ¿Cuándo se me cobrará?

R: Al realizar un pedido con Nicole Lee, solo autoriza el pago. El pago solo se capturará una vez que su pedido esté listo para salir de nuestro almacén, lo que puede demorar entre 1 y 2 días hábiles.

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P: Tengo un código de cupón, ¿por qué no funciona?

R: ¡Ofrecemos códigos de cupón para todos los clientes leales! ¿Tu código no funciona? Por favor, tenga en cuenta estas cosas;

  • ¿Has introducido el código correctamente? Los códigos NL distinguen entre mayúsculas y minúsculas, intente copiar y pegar el código en el cuadro Código de promoción justo antes de pagar.
  • Consulte los términos y condiciones del código de descuento para asegurarse de que esta oferta siga siendo válida.
  • Ocasionalmente, ofrecemos códigos de descuento solo para artículos seleccionados o excluye ciertos artículos
  • Si le hemos proporcionado un código único, tenga en cuenta que no se puede usar junto con ningún otro código de descuento y el código solo se puede usar una vez.

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P: ¿Ofrecen ajustes de precios o igualación de precios?

R: No podemos hacer ningún ajuste de precios ni ofrecer reembolsos si un artículo que había comprado anteriormente ahora está en oferta o promoción.

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P: ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

R: Lamentamos que haya recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Envíenos un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com con su número de pedido, el nombre / número de estilo del artículo que debía recibir y más detalles del problema dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.

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P: ¿Puedo cambiar un artículo?

R: Todos los artículos son intercambiables, excepto artículos de venta, artículos de reemplazo o regalos promocionales. Si desea intercambiar un artículo, envíe un correo electrónico admin@nicoleleeespana.com con su consulta.

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P: ¿Por qué se envió mi pedido parcialmente?

R: En la mayoría de los casos, todos los artículos que tenemos disponibles se mostrarán en el sitio. Sin embargo, en algunos casos, debido a la fluctuación del inventario, los artículos que parecen estar disponibles cuando realiza su pedido pueden, de hecho, estar agotados. Si esto sucede, su pedido se enviará parcialmente, se le notificará y no se le cobrará por ese artículo.

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P: El artículo que me gustó ahora está agotado, ¿cuándo estará disponible?

R: En la mayoría de los casos, una vez que un artículo se agota, los artículos no se repondrán. Si el artículo está disponible y está suscrito a nuestro boletín de NL, recibirá una actualización sobre la disponibilidad.

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ENVÍO Y ENTREGA

P: ¿Cuánto tiempo tomará procesar mi pedido?

R: Todos los pedidos realizados antes de las 14 medio día. de Domingo a viernes (excepto los días festivos) se procesarán ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 14 horas de cualquier día se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos se envían dentro de 1-2 días hábiles, con envío gratuito o pago, después de la verificación de la tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que durante los eventos de venta, días festivos o muestras de pedidos de ventas puede demorar de 2 a 4 días hábiles en procesarse y enviarse.

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P: ¿Se aplica el ENVÍO GRATIS a todos los pedidos?

R: El envío gratuito puede aplicarse a cualquier pedido dentro de ESPAÑA. Los pedidos con ENVÍO GRATUITO se envían a través de correo ordinario, lo que puede demorar entre 4 y 8 días hábiles en llegar al destino de entrega Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, domingos y feriados no se consideran días hábiles.

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P: ¿El envío pagado acelerará el procesamiento de mi pedido?

R: Si ha elegido pagar el envío, haremos todo lo posible para enviar su pedido ese mismo día si se realiza antes de las 14 horas., pero no podemos garantizarlo. Los tiempos de envío dependen del método que seleccione durante el pago, que puede variar.

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P: ¿Envían internacionalmente?

R: Sí, Nicole Lee realiza envíos internacionales. Tenga en cuenta que si realiza un envío a un país fuera de ESPAÑA., Su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se aplican una vez que su paquete llega a su país. Para obtener más información sobre las políticas personalizadas, comuníquese con la oficina de aduanas local de su país.

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P: ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

R: Su número de seguimiento de Nicole Lee se incluirá en su correo electrónico de confirmación de envío. Si no recibió un correo electrónico o si necesita asistencia, contáctenos enviando un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com

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P: ¿Por qué mi número de seguimiento no es válido?

R: La información del número de seguimiento puede tardar 24 horas en actualizarse en el sistema, la información se actualizará a medida que el operador escanee y transporte el artículo.

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P: ¿Pueden enviar a una dirección diferente a mi dirección de facturación?

R: ¡sí! Puede enviar su paquete a otra dirección. Si elige que su paquete se entregue a un servicio de envío, dirección del hotel, incluya el nombre, el número de caja del paquete o el número de habitación para asegurarse de que su paquete se entregue con éxito. Tenga en cuenta que, al proporcionar una dirección diferente a su dirección de facturación, usted acepta automáticamente nuestros términos y condiciones, que son los siguientes; Una vez que el paquete ha salido del almacén de Nicole Lee, no somos responsables de ningún envío dañado o perdido. Usted asume el riesgo de cualquier pérdida de artículos y es responsable de presentar cualquier reclamo ante el transportista o la ubicación.

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P: Mi paquete dice que se entregó, pero no lo he recibido, ¿y ahora qué?

R: Si los registros de su número de seguimiento indican que su paquete ha sido entregado, aquí hay algunos pasos que recomendamos probar primero;

  • Confirme que se ingresó la dirección de envío correcta al finalizar la compra
  • Busque en su propiedad minuciosamente, a veces el transportista colocará paquetes en ubicaciones discretas por seguridad.
  • Consulte con los vecinos para asegurarse de que nadie tenga el paquete por usted

Si aún no puede localizar su paquete, envíenos un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com , tenga en cuenta que debemos recibir un correo electrónico dentro de los 7 días de la fecha de entrega indicada. Haremos todos los esfuerzos para presentar una reclamación ante el transportista, la resolución del asunto dependerá de los resultados de la investigación. Nicole Lee no es responsable por paquetes perdidos, robados o dañados. No podemos garantizar un reemplazo o reembolso por el paquete. Nicole Lee tiene derecho a rechazar cualquier consulta.

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DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

P: ¿Cómo puedo hacer una devolución?

R: Para todas las consultas de devolución, envíe un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com con su número de pedido y el motivo de la devolución. Tiene 14 días a partir del día en que se recibió el artículo para contactarnos para una devolución. Artículos de venta, regalos promocionales y reemplazos son VENTA FINAL.

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P: Mi devolución fue aprobada, ¿y ahora qué?

R: Si se aprueba la devolución / cambio, recibirá un número RA; tenga en cuenta que debe recibir un número RA antes de enviar el artículo a nuestro almacén. Si el paquete se envía sin número RA, nos reservamos el derecho de denegar un reembolso si la mercancía no cumple con nuestros requisitos.

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P: ¿Me proporcionarán una etiqueta de devolución prepaga para mi devolución?

R: Las etiquetas de devolución prepagas solo se proporcionarán si el artículo que el cliente ha recibido tiene un defecto de fabricación o está dañado. Debemos recibir imágenes del artículo para verificar el daño. En otros casos, los gastos de envío de las devoluciones son responsabilidad del cliente.

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P: ¿Cómo puedo devolver / cambiar un artículo que no se compró en la tienda electrónica Nicole Lee?

R: Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de todos, sin embargo, debido a los acuerdos y la política comercial que tenemos con nuestros distribuidores y socios, no podremos procesar ninguna devolución que no se haya comprado directamente en nuestra tienda electrónica. El artículo debe ser devuelto / intercambiado a la tienda o sitio donde se compró originalmente y está sujeto a la política de devolución del minorista de origen.

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P: ¿Cómo sabré si mi devolución le ha llegado?

R: Para cualquier devolución (s), recomendamos mantener un registro o prueba de su número de seguimiento, para verificar la entrega a nuestro almacén. Es importante conservar la prueba, ya que no tenemos un registro del envío del artículo hasta que estemos listos para procesar el reembolso. Tenga en cuenta que Nicole Lee no mantiene un registro de las etiquetas de devolución prepagas proporcionadas. Recomendamos rastrear su paquete hasta que haya llegado a nuestro almacén.

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P: ¿Cuánto tiempo lleva procesar mi devolución?

R: Su devolución y reembolso serán procesados ​​dentro de 2-5 días hábiles después de que recibamos los artículos. Permita de 1 a 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta. ¿Aún tienes una pregunta? Envíenos un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com o llámenos al +34 912 326 810 +34 651 646 050 (de Domingo a Viernes de 9 a 19 horas)

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PEDIDOS INTERNACIONALES

P: ¿Aceptan tarjetas de crédito internacionales?

R: Nicole Lee acepta todas las tarjetas de crédito, siempre que la dirección de facturación coincida con la dirección de facturación del titular de la tarjeta.

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P: ¿Cuánto cuesta el envío de pedidos internacionales?

R: Ofrecemos diferentes tarifas de envío para pedidos internacionales. Los pedidos pueden enviarse a través diferentes transportistas donde las tarifas varían. Tenga en cuenta que ofrece tarifas estimadas, justo antes de pagar. La tarifa más económica será a través de correos nacionales

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P: ¿Cuánto tiempo me tomará recibir mi pedido?

R: Los pedidos internacionales pueden demorar de 3 a 4 semanas en llegar a destino. Dependiendo del método de entrega que seleccione. Todos los paquetes extranjeros que ingresan a un país están sujetos a inspección por parte de la aduana, lo que puede causar demoras.

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P: Si mis artículos son detenidos por la Aduana, ¿quién es responsable del despacho de los artículos?

R: Si los artículos son retenidos por la Aduana, el cliente es responsable del despacho de los artículos. Si sus artículos no pueden ser despachados a través de la Aduana, deberá proporcionarnos una carta autorizada por la Aduana que indique claramente por qué la confiscaron. Nicole Lee no es responsable por demoras o paquetes perdidos a través de la aduana o el transportista.

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P: ¿Se me cobrarán derechos de aduana e importación?

R: Los pedidos que se envían a un destino fuera de España pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación. Nicole Lee no es responsable de ninguna tarifa o impuesto de aduanas internacionales.

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GARANTÍA NL

P: ¿Mi artículo de Nicole Lee está en garantía?

R: Ofrecemos una garantía de 30 días para todos los artículos de Nicole Lee comprados directamente en nuestro sitio web o en la tienda corporativa Nicole Lee en Los Ángeles. Los productos de Nicole Lee se producen con los mejores materiales para garantizar la satisfacción. Si el artículo demuestra ser defectuoso en material o mano de obra bajo uso normal, en cualquier momento dentro de los primeros 30 días, estaremos encantados de proporcionar un reemplazo o cambio. La garantía de Nicole Lee no se aplica a los artículos comprados en Flea Markets, EBay, TJmaxx, Amazon, minorista, boutiques independientes o franquicias de Nicole Lee.

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P: ¿Puedes reparar un artículo?

R: Nicole Lee no repara los artículos, puede enviar una consulta para un reemplazo enviando un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com . Tenga en cuenta que no podemos garantizar un reemplazo.

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P: ¿La Garantía NL se aplica a todos los artículos de Nicole Lee?

R: La garantía de NL solo se aplica a los artículos comprados directamente en nicoleleeespana.es o Nicole Lee Corporate Store.

ADVERTENCIA

Este producto puede exponerlo a productos químicos como el plomo, que el estado de California sabe que causa cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite: www.p65Warnings.ca.gov

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GENERAL

P: ¿Dónde puedo encontrar una tienda Nicole Lee?

R: Tenemos más de 40 tiendas en todo el mundo, visite www.nicoleleeusa.com en NL Stores para encontrar una tienda cerca de usted.

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P: ¿Cómo sé que mi artículo es una auténtica Nicole Lee?

R: Nuestras impresiones únicas y artículos detallados ayudan a identificar nuestros diseños auténticos. Nuestros diseños cambian cada colección, por lo tanto, no hay un detalle específico que todos obtengan. Algunas cosas que puede tener en cuenta son las siguientes;

—Authenticity Nicole Lee hangtags

—El paquete debe incluir una bolsa de plumero rosa

—Reconozca las impresiones de Nicole Lee, todas las impresiones nuevas, los diseños se publican en las redes sociales por Nicole Lee USA o cualquiera de nuestros distribuidores autorizados

Si no está seguro de haber obtenido un artículo auténtico de Nicole Lee, envíenos un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com con imágenes del artículo para que lo verifiquemos.

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P: ¿Tienes un catálogo?

R: En este momento, no ofrecemos catálogos al público, para ver todos nuestros artículos, visite nuestra tienda electrónica.

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P: ¿Cómo puedo contactarlo?

R: ¡Puede contactarnos por teléfono, correo electrónico e incluso chat en vivo!

Teléfonos +34 912 326 810 / +34 651 646 050

de Domingo a viernes de 9 a 19 horas  o envíenos un correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com

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P: ¿Cómo me convierto en revendedor de Nicole Lee?

R: Si está interesado en la venta al por mayor, seleccione el enlace en la esquina superior derecha de la página de inicio para obtener detalles completos. También puede enviarnos un correo electrónico para más detalles admin@nicoleleeespana.com

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ACERCA DE

P: ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta con usted?

R: Con su cuenta NL Tienda, tendrá acceso a la siguiente información:

La información de su cuenta
Su historial de pedidos
Procese una devolución
Su lista de deseos
Suscripciones por correo electrónico
Sus cupones y certificados de regalo
Estado del pedido
Vista previa de las próximas colecciones y eventos
Y más para agregar para su conveniencia

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P: ¿Qué es la firma NL?

R: NL Signature es un programa de membresía creado para dar cabida a todos los compradores de NL Tienda como usted para proporcionar beneficios adicionales, como un programa de recompensas, tarjetas de regalo, notificaciones de ventas y promociones, y más. Para obtener información adicional, contáctenos en admin@nicoleleeespana.com y estaremos encantados de ayudarle.

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P: ¿Cómo puedo contactar a Nicole Lee Tienda para obtener asistencia adicional?

R: es simple como 1-2-3

Atención al cliente de
Tienda : Teléfonos :+34 912 326 810 +34 651 646 050
Correo electrónico: admin@nicoleleeespana.com

Durante nuestro horario comercial de domingos a viernes de 9:00 a 19:00 horas, hay un representante en vivo disponible para responder su consulta. Pruébalo – «Haz clic aquí»

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P: ¿Cómo sé que es seguro comprar con usted?

R: NL Tienda se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra en línea segura y siempre buscamos mejorar nuestra seguridad y su comodidad. La privacidad es otra que nos tomamos muy en serio y nunca dejaremos de proteger su privacidad.

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P: ¿Cuál es su política de devolución?

R: NL Tienda ofrece una política de devolución de 30 días «sin problemas» y «100% satisfecho» para su compra, puede devolver su pedido al almacén para obtener un reembolso completo. No se hicieron preguntas. Las devoluciones deben estar sin usar, sin usar, en el estado original y en el embalaje. Lo único que pedimos es enviar su solicitud por correo electrónico a admin@nicoleleeespana.com para recibir un número de envío para acelerar el proceso de devolución y acreditar el dinero al comprador correcto. No podemos garantizar ninguna devolución sin el formulario correcto y el número de correos. Siga las instrucciones a continuación.

  1. Una Autorización de devolución completa con su empresa de envíos   # «serie» se incluirá en el paquete de devolución.
  2. Devuelva su artículo prepago en su embalaje original a la siguiente dirección a continuación;

Nicole Lee España
Dirección: Calle Toreno 23ª  Local , Polígono cobo calleja, Fuenlabrada C.P 28947, Madrid – España

ATTN: devoluciones de Tienda

P: ¿Cuáles son sus políticas de envío?

R: NL Tienda ofrece envío gratuito en todos los pedidos nacionales de ESPAÑA. Superiores a 30€
El monto mínimo de compra requerido para el envío gratuito no incluye la compra de tarjetas de regalo ni el impuesto a las ventas. La oferta de envío gratuito se aplica solo al envío estándar y a una ubicación.

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P: ¿Se puede enviar a varias direcciones?

R: Con más de miles de estilos disponibles, Nicole Lee Tienda ofrece una de las mejores selecciones en cualquier lugar: en línea o fuera de línea. Agregamos nuevos estilos a nuestro Tienda semanalmente para que nuestras selecciones siempre allanen el camino para que otros lo sigan.

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P: ¿Cómo se calculan los aranceles e impuestos internacionales para destinos fuera de los España?

R: Con más de miles de estilos disponibles, Nicole Lee Tienda ofrece una de las mejores selecciones en cualquier lugar, en línea o sin conexión. Agregamos nuevos estilos a nuestro Tienda semanalmente para que nuestras selecciones siempre allanen el camino para que otros lo sigan.
Los aranceles (o aranceles aduaneros) son establecidos por las autoridades aduaneras del país de destino y se determinan en función de una combinación del país de origen o fabricación de los bienes que se compran, y la clasificación de esa mercancía de acuerdo con un sistema armonizado adoptado y utilizado por los países que imponen el arancel (o los aranceles aduaneros) son establecidos por las autoridades aduaneras del país de destino y se determinan en función de una combinación del país de origen o fabricación de los bienes que se compran, y la clasificación de esa mercancía de acuerdo con un sistema armonizado adoptado y utilizado por los países.

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P: ¿Envían a militares o apartados postales?

R: Con más de miles de estilos disponibles, Nicole Lee Tienda ofrece una de las mejores selecciones en cualquier lugar, en línea o sin conexión. Agregamos nuevos estilos a nuestro Tienda semanalmente para que nuestras selecciones siempre allanen el camino para que otros lo sigan. El envío acelerado no está disponible para artículos enviados a apartados postales o direcciones de base militar.

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P: ¿Con qué frecuencia tiene recién llegados?

R: Con más de miles de estilos disponibles, Nicole Lee Tienda ofrece una de las mejores selecciones en cualquier lugar, en línea o sin conexión. Agregamos nuevos estilos a nuestro Tienda semanalmente para que nuestras selecciones siempre allanen el camino para que otros lo sigan. Todo en stock: si puede colocar un artículo en su carrito de compras, significa que el artículo está disponible para envío inmediato. La tasa de cumplimiento es superior al 99%: puede estar seguro de que, si la ordenó, la recibirá.

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